Política de Reservas
Reservas
Estas políticas sustituyen cualquier versión anterior y son las únicas vigentes. Al confirmar una reservación, aceptas los siguientes términos:
Todas las reservaciones deben realizarse con anticipación y están sujetas a disponibilidad.
Para garantizar tu estadía, se requiere el pago del 100% al menos 48 horas antes del check-in. En caso de no recibir el pago en ese plazo, la reserva se cancelará automáticamente y la disponibilidad se liberará en el calendario.
El acceso al alojamiento (check-in o códigos de entrada) será proporcionado únicamente después de recibir el pago del 100% de la reserva.
Aceptamos pagos vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y otros métodos disponibles en nuestra plataforma. NO EFECTIVO.
Todas las reservaciones están sujetas a estas políticas y a nuestros términos y condiciones generales.
Cancelaciones y Reembolsos
Sabemos que pueden surgir imprevistos. Nuestra política de cancelación varía según el tipo de reservación:
Reservaciones Grupales
Más de 2 habitaciones o reservación de alojamiento completo.
Cancelaciones con más de 30 días de anticipación: Reembolso completo.
Cancelaciones entre 30 y 15 días antes de la llegada: Reembolso del 50%.
Cancelaciones con menos de 15 días de anticipación: No hay reembolso.
Reservaciones Individuales
Cancelaciones con más de 7 días de anticipación: Reembolso completo.
Cancelaciones con 7 días o menos de anticipación: No hay reembolso.
Modificaciones & No Shows
Se permiten cambios de fecha con al menos:
7 días de anticipación para reservaciones individuales.
30 días de anticipación para reservaciones grupales.
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
Si el cambio implica una tarifa mayor, el huésped deberá cubrir la diferencia correspondiente.
En caso de no presentarse, no se realizará reembolso ni se permitirá reprogramación de fechas.